Saltar al contenido
https://www.elrinconvpll.es

ADIÓS A TERCERA, ADIÓS!!!

27 junio, 2018
Gracias a ellos, adiós a 3ª

ADIÓS A TERCERA, POR FIN

Adiós, hasta nunca, espero y esperamos todos los “orelluts” del mundo y algún que otro aficionado al fútbol, además se ha sufrido lo que no está escrito, incluso cosas que mucha gente no sabe, sólo más cercanos o los que se han preocupado de seguir al CD. Castellón lo saben y seguro que hay cosas que de hecho no sabremos nunca, nos han humillado, robado, reído de nosotros, estafado, puesto testaferros para seguir engañando a la afición, ayuntamiento y diputación.

Segundos antes del pitido inicial
Segundos antes de iniciarse el encuentro, con Vicente Montesinos, la señora alcaldesa, el presidente de la diputación y el nuevo mayor accionista etc.

Hasta que por fin, éste año ha tocado aguantar la respiración hasta el último partido, hasta no hace muchas semanas aún he oído que cuidado con la directiva, que si ésto o lo otro, yo, desde que vi que eran gente de aquí, de Castellón, y encima se encontraban dos de los más prestigiosos futbolistas de los últimos tiempos de Castellón.

Noté que me inundó una extraña y poderos sensación de tranquilidad, que sí, que éste año decíamos adiós a la tercera, personalmente, no sabría explicarlo, pero si alguien que me preguntara desde el primer momento hasta hoy, siempre le decía que sí, que éste año subiríamos, de hecho y para ser sincero, en algún momento al principio puede que dijera dos cosas seguidas, que éste año subíamos o a más tardar al que viene por la dificultad que todos saben que hay en los play off, pero desde Octubre o Noviembre sólo comentaba que sí, que éste año sí íbamos a subir y decir adiós a ésta tercera.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

HAN SIDO MESES DE CAMBIOS Y SE HAN ACERTADO

 

Frank Castelló  entreno al equipo, así que también tiene parte de merito en éste ascenso, pero era muy regular y por mala suerte o casualidades de la vida fue destituido y tuvo que decirle a los aficionados y a Castalia adiós, fue sustituido por un hombre de la casa, lleva en el club 20 años entrenando a categorías inferiores, Sergio Escobar, enseguida muchos comentaban, hombre, hay gente con más renombre, gente que ha estado en otros clubes más grandes y más profesional, éste, si sólo ha entrenado a chiquillos toda su vida, que sabrá? hay de mejores que vendrían aquí por un poco más de dinero, seguro que ese que estuvo una vez en primera querría venir, éste Sergio es un barranquero, sólo sabe poner el autobús………. esas y varias más se oyeron.

DUDAS?

Entonces la directiva le apoyó a él, de ésta manera conviertendose en el segundo y definitivo entrenador del CD. castellón ésta temporada 2017/18. Empezaron  a llegar los resultados, con el mismo equipo y un cambio de personalidad que le dio, el cambio fue radical, si, muchas veces, en las segundas partes no discuto que hacia cambios para reforzar el medio centro o la defensa, pero al fin y al cabo, eso también lo hacen los              “profesionales y más famosos” entrenadores, al final, se acaba el encuentro y se ganaban puntos que es lo que interesa en el fútbol.

Además se hacían muchísimos goles, David Cubillas encontró su posición, ya había hecho goles con Frank, pero ahí están los números con Sergio Escobar, ha sido el 7º entrenador en la historia del CD. Castellón que ha conseguido la mejor puntuación y más si miramos sólo los datos de los partidos jugados sólo en Castalia, en el mercado de invierno que se fichó a Cristian Herrera que en ese momento tenía 14 goles, mucha gente empezó a confiar en el equipo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

RESULTADOS

 

Al final hemos acabado segundos en el campeonato y diciendo adiós a tercera de una vez por todas, y de hecho por sólo 1 gol de diferencia, así, que éste hombre de Castellón, que no servia, que habían más famosos, que habían entrenadores que salían por la tele o simplemente tenían más renombre o prestigio, ha logrado el ascenso en los malditos play off ha conseguido callar muchas bocas, desde el primer momento ha sufrido por y para el club y sus jugadores, la tensión acumulada por los partidos, aunque luego se ganaran, la gente que a veces le criticaba por los cambios o las alineaciones de salida, ha conseguido con esas rotaciones que jugasen todos.

Hasta los canteranos que también se oía que no valdrían para el primer equipo, no digo que todos lo dijeran, sólo que yo, sí lo he llegado a oír. Éste hombre que ha sufrido como el que más, (también ha tenido apoyos, por supuesto) pero muchas criticas durante los partidos, púes ha conseguido el sueño de toda una provincia, ayer seguro que se quitó muchísima presión de encima y sé de buena pinta que tenía mucho peso sobre sus hombros, hoy, yo y los “orelluts” le estamos muy agradecidos.

El memorable gol de Colomer de cabeza
Un pase por la banda que Colomer convierte en el único gol de la eliminatoria, lo cual daba más tranquilidad al equipo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

http://www.cdcastellon.com/

PARA QUE SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO:

Deja tus comentarios y me gustaría que me dijeras algún tema para hacerle una entrada (cosas legales eh, jajajja) ya sean fiestas o tradiciones de algún pueblo de toda España, carreras, actos públicos etc.  Gracias!!

Hazme llegar tus comentarios sugerencias de temas para que hable próximamente, gracias y un saludo.

A %d blogueros les gusta esto: