Saltar al contenido
https://www.elrinconvpll.es

Javi Rubio

10 agosto, 2018

Un gran jugador con un guante en los pies que sigue siendo querido en Castalia, ojalá le veamos jugar otra vez con la albinegra.

Javi Rubio celebrando un gol.

JAVI RUBIO QUERIDO POR LA AFICIÓN 

Javi Rubio, ante todo muchas gracias por estos minutos que me concedes para  mi página web y más siendo Navidad, la web se dedica en su mayor parte a la afición, curiosidades, jugadores y a la historia del club deportivo Castellón.

Javi Rubio celebrando un gol.
Nuestro protagonista celebrando un gol.

 

Muy buenas tardes  Javi Rubio, ahora en un descanso bien merecido  después de las dificultades y alegrías de lo que llevamos esta temporada 2017-18, y en éstas fiestas navideñas cogiendo fuerzas para lo que se avecina.

Unos meses muy duros para llegar a los play-off  y, que de momento estamos en posiciones de jugarlos, pero hay que seguir el duro ritmo de ésta tercera división.

Javi Rubio sintiendo los colores
Siendo los colores como el que más, a cada gol que celebra siempre besando el escudo o agarrándolo con rabia.

 

¿Cuándo sales al terreno de juego de Castalia y ves más de 11000 personas animando, eso os llena a los jugadores y además os motiva más, lo habías visto en otros campos tanta entrega de la afición hacia los jugadores?      

 

Es una sensación indescriptible, por supuesto que nos llena y nos motiva todavía más si cabe antes de empezar el partido, que menos que poder agradecer a toda esa gente que se ha desplazado al campo a animar a nuestro equipo.

Debido a que ya tengo un largo recorrido en esto del fútbol, he pasado por equipos con aficiones muy entregadas como la del Alcoyano o la del Alavés, pero poder jugar ante 10.000 personas dejándose el alma como lo hace esta afición es un privilegio.

 

¿Qué comentáis tú y los compañeros al salir de los vestuarios? os dará más alegría y fuerzas, imagino.

 

Al salir de los vestuarios comentamos “pequeños” detalles del partido y nos animamos entre nosotros para salir más enchufados y que todo nos salga bien y, sobre todo, hacerlo por esa gente y familias que han venido a vernos al campo que se merecen disfrutar y ver a su equipo ganar.

 

Pese a la dificultad de la 3ª división y de los años que nos hemos quedado a las puertas del ascenso ¿crees que éste si será nuestro año y subiremos por fin?

 

Me encantaría que se cumpliera en este caso el refrán de “dicho y hecho” pero todos sabemos que en el fútbol nunca puedes predecir nada porque influyen tantos factores que dejan la incertidumbre siempre.

Yo estoy convencido de que se están haciendo las cosas bien y estamos en la línea correcta, en cuanto a esta segunda vuelta seguir dando pasos firmes para cuando llegue la hora de la verdad dar un puñetazo encima de la mesa e ir poniendo al CD. Castellón poco a poco donde se merece que es mucho más arriba.

 

DURO TRABAJO Y DEDICACIÓN AL FÚTBOL

 Desde las gradas parece que tengas unos guantes en los pies, haces unos saques de esquina increíbles y muy buenos pases, y encima marcas golazos como el del último encuentro unos minutos después de dar al travesaño en unas jugadas anteriores.

Haces muy buenas jugadas por las bandas, ¿Cuál es tu posición favorita o en cual te sientes más a gusto? O el míster te da libertad de movimientos por los buenos centros que haces?

 

Agradezco tus comentarios al respecto, al final cada uno tenemos una posición y unas responsabilidades dentro del campo. Yo por mis características, demarcación y golpeo de balón soy el encargado de sacar el balón parado (saques de esquina, faltas…).

En fin,un jugador polivalente que puede jugar en distintas posiciones (medio defensivo, medio ofensivo, media punta, lateral derecho, interior…).

Si que es cierto que donde más he jugado es de medio centro y si me pides favoritismo pienso que donde más he rendido y disfrutado es de medio ofensivo con llegada, vamos de 8 como se dice en el argot futbolístico.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En cuantos equipos has estado hasta llegar al CD. Castellón?  

 

Pues yo empecé en las canteras del Valencia y del Villarreal en mis etapas desde Cadete hasta que acabé juveniles.

Luego ya he pasado por equipos como el Portuense, Ontinyent, Murcia, Huracán, Alavés, Alcoyano, Saguntino hasta que llegué este año al Castellón.

 

Recientemente te han dado la peña RO (Resistencia Orellut) el trofeo pingüino por ser el jugador más decisivo en el partido del CD. Castellón – Alzira.

Y por con el twitter de muchas peñas también has salido vencedor en varias encuestas como que Javi Rubio sea el mejor de todo Diciembre, enhorabuena, imagino que estarás satisfecho y contento, con un buen sabor de boca por tu esfuerzo y no sólo en ése partido, si no en todos los que has jugado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Siempre es bonito que ha uno le reconozcan su trabajo y si lo hace tu gente, tu afición te enorgullece enormemente. Eso me da más fuerzas para seguir trabajando duro como hago todos los días en los entrenamientos, con los pies en el suelo para cuando vengan épocas no tan buenas poderlas superar también.

Pero como ya te he dicho, por esa razón estoy muy contento de cómo están saliéndome las cosas a nivel individual y espero poder conseguir junto con el equipo muchas más alegrías a nuestra afición.

 

Te dejas el alma estemos ganando o perdiendo, animando al equipo y a hacerle sacar fuerzas de donde sea con algún compañero más, te sientes bien en el vestuario y eso se nota en el campo.

 

Es mi carácter dentro del campo, no paro de comunicar a mis compañeros para intentar ayudar y aportar mi granito de arena, a veces soy un poco “vinagre” pero no me lo tienen en cuenta porque saben que lo hago para el bien del equipo, por esa razón siempre he considerado que el equipo está por encima de cualquier individualidad.

Dentro del vestuario soy uno más, ni más ni menos que nadie, estoy muy a gusto y agradecido por el trato de mis compañeros hacia mi persona y confío en cada uno de ellos al máximo. Al final si somos una “piña” dentro del vestuario eso se traslada al campo y se nota.

 

Javi Rubio,¿Qué sensación tienes y tenéis el resto del equipo cuando sois los últimos en iros del campo porque os quedáis aplaudiendo en el centro del campo y la afición os responde también con aplausos y vítores?

 

Una sensación de satisfacción enorme, de orgullo por la afición que tengo y de ver cómo la afición está con nosotros en las buenas y en las malas, que reconocen el esfuerzo del equipo a pesar del resultado y no paran de mandarnos ánimos para seguir luchando semana tras semana. En resumen, me quito el sombrero ante ellos y siempre les estaré agradecido por el cariño que me han dado a mi y al equipo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

¿Cuándo empiezan los entrenamientos otra vez, os han dado vacaciones hasta después de Reyes?

 

Hemos empezado los entrenamientos el día 2 de enero para preparar el primer partido de liga de la segunda vuelta que jugamos el 7 de enero. Al final hemos tenido unos buenos días para desconectar con la familia y amigos y recargar pilas que esta segunda vuelta será dura y queremos seguir estando fuertes y en posiciones de play-off.

 

 

       MUCHAS GRACIAS JAVI RUBIO YA ERES                 HISTORIA DEL CASTELLÓN!!!!

 

            Entrevista realizada el 07:01:2018

                                                     Óscar

                                                        😉 

 

TV Moll

federación de peñas cd castellón

http://www.cdcastellon.com/

 

 

 

 

 

 

  •  
    3
    Shares
  •  
  •  
  • 3
  • 0
  •  
  •  
  •  
  •  
A %d blogueros les gusta esto: